Nosotros

Dermavan nació como una propuesta para atender a los médicos que trabajan en salud, bienestar, belleza y armonía del cuerpo humano. Nuestros productos son de una tecnología avanzada y comprobada seguridad. 

Contamos con registros de Dispositivos Médicos Inyectables, Medicamentos Humanos, Suplementos Dietarios y Cosméticos Tópicos, aprobados por Invima y con una certificación CCAA para almacenar y acondicionar DM en Colombia.

Operación nacional con base en Medellín, que cubre las ciudades de: Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Manizales, Montería, Pasto, Pereira, Popayán, Santa Marta, Sincelejo, Tunja, Valledupar, Villavicencio.

Nuestro Equipo

Contamos con entrenadores nacionales e internacionales certificados en España, México, Korea, USA e Italia, en las más modernas técnicas Anti Aging, basados en Hilos absorbibles en PDO y CPL, Acido Hialurónico, Peelings, Growth Factors, Pétidos Biomiméticos, Tecnología Plasma en aparatología.

Representantes Comerciales en Colombia

Bogotá, Tunja,
Villavicencio, Yopal

315 700 8540 - 317 429 5398

Cali, Pasto, Popayán, Buga, Tulua,Armenia, Manizales, Pereira

310 412 7117 - 317 441 6461

Barranquilla, Cartagena, Montería, Sincelejo, Santa Marta, Valledupar

317 371 0206  - 317 438 0226

Bucaramanga y Cúcuta

317 431 4605

Medellín, Ibagué y Neiva

318 708 2047 - 317 636 3280

Oficina Central en Medellin

317 516 6110

Política de Devolución

Se podrá hacer devoluciones de productos siempre y cuando cumpla con las condiciones que se establecen en la presente política, las cuales aplican a todos nuestros clientes y productos sin excepción.

SE ACEPTAN DEVOLUCIONES POR:

1.MAL ESTADO: Defectos de fabricación, inestabilidad del contenido y daños en los cuales sea evidente la responsabilidad del fabricante, para este caso el producto debe venir en su empaque original, completo, tendrá un plazo máximo de 5 DIAS luego de haber recibido la mercancía.

PARA LA DEVOLUCION DE HILOS POR ROMPIMIENTO O MAL ESTADO DEBEN ENTREGAR A SU REPRESENTANTE LAS GUIAS (AGUJAS O CANULAS) Y MUESTRAS DEL HILOS DAÑADO, LLENAR FORMATO DE AVERIA CON REFERENCIA, LOTE Y FECHA DE VENCIMIENTO

2.ERROR EN TOMA DE PEDIDO: Cuando por error involuntario el asesor comercial factura un producto no solicitado, cantidades erróneas o precios incorrectos, el cliente deberá notificar al Representante que lo atiende y/o al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.  en un tiempo máximo de 2 días hábiles después de recibir el pedido.
3. AVERIAS OCASIONADAS EN EL TRASPORTE: El cliente deberá dejar constancia (foto o por escrito) de avería y/o daño en la guía de trasporte para el caso de los pedidos fuera de Medellín y en la factura en caso de los pedidos locales, al igual que informar al Representante que lo atiende y/o al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
4. ERROR DEL CLIENTE: Cuando por error involuntario del cliente, solicita un producto o cantidades erradas, el tiempo máximo para notificar y realizar la devolución son 2 DIAS HABILES después de recibida la mercancía. Para este caso, el flete correspondiente a la devolución debe ser asumido por el cliente.
 
NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES POR:

1.
Productos sucios, manchados, con marcas de logos, leyendas especiales, etiquetas destruidas o alteradas.
2. Por baja rotación por parte del cliente, ya que la mercancía de DERMAVAN S.A.S no se encuentra en consignación para que sea causal de devolución.
3. Productos abiertos, ya utilizados o sin evidencia de su avería. Sobres vacíos
4. Productos dañados por mala técnica de almacenamiento o manejo por parte del cliente.
5. Productos vendidos en promoción. Productos vencidos
6. Por favor abstenerse de enviar devoluciones si no han sido autorizadas.

Quiero obtener más información

Colombia

Dermavan S.A.S
Carrera 43 # 9 Sur 195 
Oficina 1134, Edificio Inexmoda. 
C.P. 050022
Medellín
+574 5578221
+57 310 290 0020

Dermavan SAS

Dermavan SAS vende unicamente productos en el territorio de Colombia, sus registros de INVIMA lo autorizan a vender productos solo en Colombia.

 

Nuestra ubicación

Dermavan

Aprobados por el Invima con una certificación CCAA para almacenar y acondicionar DM en Colombia.

Copyright© DERMAVAN 2018
Diseño VITA Studio