Blog

Tecnología de Plasma en Rejuvenecimiento Facial

La AFME (Asociación Francesa de Medicina morfo-Estética y antiedad) publicó recientemente un artículo, escrito por la prestigiosa doctora Catherine de Goursac, donde hablaba de las ventajas de Jett Plasma Lift frente a otros tratamientos de rejuvenecimiento de párpados como la blefaroplastia quirúrgica y frente a otros equipos de plasma. Desde Medicalio, compartimos esta interesante información que puede ser de gran interés para los especialistas en Medicina Estética y Dermatología.

Hilos de Polidioxanona, cinco años después.

Los hilos de suspensión históricamente empiezan a utilizarse de manera regular desde los años 90, como hilos de oro o polipropileno.
En la siguiente década empieza a introducirse hilos de suspensión reabsorbibles, fundamentalmente suturas de ácido poliláctico, polidioxanona y caprolactona.
Y, en su primera etapa se combinan con hilos no reabsorbibles como polipropileno.
Hasta este momento todas las suturas presentan elementos de anclaje, como conos o espículas.
A partir del 2010 empieza una nueva década y también un nuevo concepto respecto a la utilización de hilos de suspensión.

Genesis 4D, biolifting eficaz

V LIFT PRO aparece en la revista Belleza Médica, en su número de Sep-Oct de 2016. En la sección productos podemos ver una presentación del producto y las diferencias con las otras generaciones de hilos PDO de Japan Bio Products. Trasladamos a este blog la publicación para que esté a tu alcance.
Japan Bio Products lanza a finales 2015 su tercera generación de hilos tensores absorbibles, Genesis 4D. Este lanzamiento venía precedido por el prestigioso premio internacional Antiaging Beauty Trophy, otorgado en el AMEC de París, al mejor caso con hilos de 2015.

Japan Bio Products celebra su segunda edición JBP BEAUTY TROPHY EUROPE AWARD

La entrega del galardón tuvo lugar en Málaga, Museo Carmen Thyssen, premiando a los mejores tratamientos estéticos recibidos durante 2015, especialmente con hilos tensores japoneses. El certamen se consolida, siendo la segunda edición europea, y convocada la segunda edición en América Latina.
La compañía japonesa Japan Bio Products ha entregado sus premios de belleza, JBP TROPHY, en una segunda edición celebrada en Málaga. La chairwoman del acto fue la Dra. Vicenta Llorca, General Manager de JBP Europe y Latin America, así como Asesora Científica Internacional.

Quiero obtener más información

Colombia

Dermavan S.A.S
Carrera 43 # 9 Sur 195 
Oficina 1134, Edificio Inexmoda. 
C.P. 050022
Medellín
+574 5578221
+57 310 290 0020

Dermavan SAS

Dermavan SAS vende unicamente productos en el territorio de Colombia, sus registros de INVIMA lo autorizan a vender productos solo en Colombia.

 

Nuestra ubicación

Dermavan

Aprobados por el Invima con una certificación CCAA para almacenar y acondicionar DM en Colombia.

Copyright© DERMAVAN 2018
Diseño VITA Studio